Ha llegado para quedarse nuestro producto más novedoso: el Queso Azul de Tres Oscos Selección.
Elaboración
Se elabora artesanalmente en Asturias y para ello se utilizan los recursos naturales que ofrece la región. Ser de leche proveniente al 100% de vacas asturianas, además de garantizar una calidad excepcional y rendir homenaje a la riqueza y tradición lechera del Principado, le otorga una textura diferencial, suave y cremosa.
Los métodos artesanos y la materia prima de calidad son las piedras angulares de la creación de este queso. Cada lote se prepara de manera minuciosa, siguiendo una receta que ha sido cuidadosamente perfeccionada y en donde cada pieza es un testimonio del esmero y la pasión de nuestro maestro quesero.
Un sabor diferente
No solo es una deliciosa joya culinaria en sí, sino que cada bocado es una invitación a explorar un sabor diferencial que no deja indiferente y cautivará tus sentidos. Su textura cremosa lo hace perfecto para untar, para tostas o para destacar en cualquier tabla de queso.
Para conservar su frescura y calidad, hemos seleccionado un envase que está a la altura de su excelencia. Se envuelve en un papel de aluminio de color dorado, que protege y realza su sabor distintivo y lo corona una etiqueta en azul marino con detalles dorados, que refleja la elegancia y la singularidad de este queso, haciéndolo único tanto en su apariencia como en su sabor.
Este queso es el primer Queso Azul con el sello Tres Oscos y se enmarca en la nueva línea de productos premium «Tres Oscos Selección». Su incorporación es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.